Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» Nueva forma de solicitar constancias y kardex
Jue Jul 07, 2011 8:42 pm por Invitado

» QUE BARBAROSSSSSS...............
Lun Abr 04, 2011 10:04 pm por Invitado

» constancia
Miér Mar 16, 2011 7:02 pm por Invitado

» Por la realización plena del hombre
Sáb Nov 27, 2010 6:43 am por Invitado

» estan en el dia 23
Miér Nov 24, 2010 8:37 pm por Invitado

» Aquí no tenemos baches, sino ¡HOYOS!
Miér Nov 24, 2010 7:57 am por Invitado

» Alumnos colaboran en el sorteo de la UABC
Miér Nov 24, 2010 7:49 am por Invitado

» Ecología sobre ruedas
Miér Nov 24, 2010 7:46 am por Invitado

» abrir dentro de 50 años
Miér Nov 24, 2010 6:37 am por Invitado

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

3er informe de gobierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3er informe de gobierno

Mensaje por Rolando el Vie Nov 12, 2010 8:09 am



Esta por concluir y dejar un gobierno y una alcaldía de 3 años por Ensenada, hoy por ello me encuentro trabajando junto a mis compañeros de equipo en lo que será el 3er y ultimo informe de Gobierno del PAN, el cuál nuestro presidente alcalde Lic. Pablo Alejo López Nuñez realizó lo que será unos de sus ultimos spots comerciales que saldrá al aire en los próximos días por la televisora locales de nuestra ciudad Ensenada.

Orgullosamente Ensenadense el Lic. Pablo Alejo López Nuñez nació el 17 de Julio de 1967, casado con la primera dama la Lic. Lorena Gutiérrez De La Peña, con quien ha procreado dos hijos de nombres Pablo Alejo y Vivian Vanessa.
El Sr. Alcalde Lic. Pablo Alejo López Nuñez se licenció en derecho en la Universidad Autónoma de Baja California, cursó su educación básica, media y superior, en la ciudad de Ensenada.
Además ha ejercido su profesión ofreciendo orientación jurídica en las ciudades de Tijuana y Ensenada, en la defensoría de oficio y en la agencia del Ministerio Público de la Mesa.
Formó parte de los Despachos Reyes y Asociados y Servicios Profesionales del Noroeste de la ciudad deTijuana.
Se desempeñó en el servicio público de 1991 al 2003 en la jefatura jurídica de la CORETTE, en Camino Verde y Segunda Etapa de Río Tijuana.
Fue agente del Ministerio Público del Fuero Común e investigador de delitos, Titular de la Agencia Especializada en Delitos Contra la Vida, agente adscrito a los juzgados del Partido Judicial de Ensenada y como Director de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia, Zona costa.
Fue subcoordinador de Justicia del Estado, Subsecretario del Consejo Estatal de Seguridad Pública y Secretario de la Mesa Especializada en Seguridad Pública del Congreso del Estado, así como coordinador del subcomité Especializado en Seguridad Pública del COPLADE.
Subsecretario de Gobierno del Estado en San Quintín, encargado de la Oficina del ejecutivo del Estado y Subsecretario de gobierno en Ensenada.
Director General de Centros de Readaptación Social en el Estado y subsecretario del sistema Estatal Penitenciario.

Cuenta con los siguientes diplomados:
• Derecho Privado
• Derecho Constitucional y Amparo y Humanismo Político.

Otros de los estudios obtenidos es en Administración Pública, Actuarios Judiciales, Actualización en Derecho Penal, Calidad en el servicio, informática, inglés y se ha desempeñado como Catedrático en Derecho Internacional Público y Privado, Derecho Parlamentario y Derecho Municipal entre otras preparaciones obtenidas. Otras de sus actividades sociales y políticas.
Como parte de sus actividades sociales y políticas perteneció al Club INTERAC, al Grupo Acción Ensenada y a la Asociación de Egresados de la Facultad de Derecho de la UABC.
Es miembro Activo del Partido Acción Nacional desde 1986, en donde ha tenido los cargos de: Secretario Juvenil, Secretario Adjunto de Organización, Representante ante el Consejo Electoral Distrital, Representante General del Partido ante Organismos Electorales, Asesor Jurídico y Secretario de Estudios.
También fue Vocal del Comité Directivo, Coordinador de Estudios de varias campañas, Consejero Estatal y Secretario de la Comisión de Orden Estatal del P.A.N.
Diputado Federal del distrito 03 en el Estado de Baja California por mayoría relativa.
Así siendo una persona bastante preparara en licenciaturas ganó en Julio del 2006 las elecciones para la Presidencia Municipal de Ensenada y en lo que es evidente que la preparación en el servicio público del estado de Baja California y preponderantemente de Ensenada y con el apoyo del Gobierno y Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, le ha dado la experiencia para hacer un trabajo incuestionable en beneficio de las clases más desprotegidas y en los lugares más aledaños pero sobre todo porteñas. Es por ello que a pesar de la crisis económica en el mundo se puede dar un buen ejemplo con las acciones que llevo a cabo el Sr. Alcade Lic. Pablo López Nuñez. Alcaldia Gobierno Municipal 2007-2010 "Caminando con sentido, todos juntos" Gracias por su apoyo



[right]
avatar
Rolando
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.