Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Nueva forma de solicitar constancias y kardex
Jue Jul 07, 2011 8:42 pm por Invitado

» QUE BARBAROSSSSSS...............
Lun Abr 04, 2011 10:04 pm por Invitado

» constancia
Miér Mar 16, 2011 7:02 pm por Invitado

» Por la realización plena del hombre
Sáb Nov 27, 2010 6:43 am por Invitado

» estan en el dia 23
Miér Nov 24, 2010 8:37 pm por Invitado

» Aquí no tenemos baches, sino ¡HOYOS!
Miér Nov 24, 2010 7:57 am por Invitado

» Alumnos colaboran en el sorteo de la UABC
Miér Nov 24, 2010 7:49 am por Invitado

» Ecología sobre ruedas
Miér Nov 24, 2010 7:46 am por Invitado

» abrir dentro de 50 años
Miér Nov 24, 2010 6:37 am por Invitado

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

BC, Vive México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BC, Vive México

Mensaje por OSCAR el Jue Nov 18, 2010 5:23 am

Como se ha visto en los últimos dos años, Televisa junto con la secretaria de turismo han puesto en marcha una campaña publicitaria, con el fin de ''ser turista en tu país o en tu estado''. Ésta campaña se ha destacado por transmitir comerciales en los principales canales de ésta televisora, en la cual muestran una serie de videos e imagenes con paisajes únicos deacuerdo al Estado y region promocionada. Recientemente el periódico ''EL VIGIA'', publicó una nota en la cual funcionarios del estado de Baja California se quejaban por la falta de promoción turística al estado, que hasta ahora que transmiten la telenovela ''Cuando Me Enamoro'', hacen pequeños cortometrajes de Baja California con la campaña ''Descubre Baja California'' y esto no lo hacen gracias a la aportación del gobierno sino gracias a la producción de dicha telenovela como agradecimiento a la cuidad de Ensenada, en el Estado de Baja California dan. El por qué Televisa no transmitía este tipo de cortometrajes sobre B.C. anteriormente es porque cada Estado aporta una gran cantidad monetaria para la producción y transmisión de dicha publicidad, no siendo el caso de B.C.. En realidad se me hace una lastima que el gobierno no haya querido invertir en este tipo de programas y publicidad al estado habiendo bastante tela de donde cortar refiriéndome a la cantidad de vinícolas y viñedos con los que cuenta el estado, la internacional Baja ''1000'' y ni hablar sobre una de las dos bufadoras que hay en el mundo. Aqui es donde se refleja la falta de apoyo económica a la Secretaría de Turismo por parte del Gobierno ''Bajacaliforniano'' y falta de organización de los gobernantes. Haciendo un recuento de los daños hace un poco más de dos años el estado de Baja California pagó a la producción de ''HOY'', programa matutino de Televisa, para que lo transmitieran desde la ciudad de Ensenada; Al cuál no le quedó buen sabor de boca ya que su inversión fue mayor al traer a toda la producción pagandoles viáticos y de más, al igual que remodelar la locación en las turísticas ''Tres Cabezas'', a lo que fue la ganancia publicitaría de dicho estado.
avatar
OSCAR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.